domingo, 27 de junio de 2010

La idea de moda que se volvió realidad...

En línea directa con mi entrada de hace algunos meses, ahora puedo decir que es la primera vez que le hago caso a una de mis ideas de moda. Cabe decir que los últimos empujones que me llevaron a tomar la decisión vinieron de gente muy cercana, a la cuál agradezco de todo corazón. Ahora solo me resta esperar al primer día...

Primer día de clases, pues mi idea era meterme a estudiar la licenciatura en teología y después de las entrevistas, el examen de admisión y el primer pago, se puede decir que soy oficialmente alumno de nuevo. Por lo que si Dios quiere, por los siguientes 5 años, dedicaré mis sábados a estudiar (en modalidad semi-abierta) la carrera de "Ciencias Religiosas" nombre oficial ante la SEP, pero no es otra cosa más que Teología.

Siento una extraña emoción al saber que regresaré a las aulas de alguna manera, siento también muchas ganas de que ya llegue ese primer día, y pueda ver después de mucho tiempo, mi idea materializada. Ya habrán más oportunidades de que les cuente más al respecto... y si les interesa, pues lo leerán.

Por ahora, esto es todo lo que quería contarles.

Omar