sábado, 7 de noviembre de 2009

Pastillas para recordar

Tengo ya un poco más de una semana en el exilio (gracias al trabajo) y siempre los fines de semana son los más difíciles. La extraño mucho y tengo muchas ganas de estar con ella. Un fin de semana antes de que viajara, ella (la persona que más amo en el mundo) me regaló un paquetito de pastillas de las que más me gustan y así de cursi como soy, lo he guardado y sólo me he comido una cuando la extraño demasiado. Como ahorita.

Escribo esto mientras la pastilla lentamente se disuelve en mi boca, y pienso en ella. Pienso en las tardes a su lado, en las cosas que hablamos y de las cosas que nos reimos. El tiempo pasa volando (si ya se que suena a cliché y ¡qué chingados!) cuando estoy con ella, pero por ahora no puedo más que recordar su abrazo y cerrar los ojos para sentirme a su lado.

Así es mis queridos lectores (si es que tengo), hoy me ha pega'o la nostalgia. Hace rato intenté distraerme iendo a tomar un café y a leer. La verdad sí funcionó y ahora resta menos de la noche para soportar estar lejos. De hecho, no quiero sonar depresivo (no está tan mal) solo intento sacar un poco el amargue y de paso desaburrirme.

Creo que la cagué por no haber pasado a comprar algo para cenar hace rato que salí. Ni pedo, me voy a atascar de manzanas cuando me de hambre. ¿Envidia? ¡No lo creo!

Bueno, pues sin más ni más ni nada que parezca, me despido como siempre detrás de la pantalla de cristal líquido (que hoy casi dejó de funciónar... larga historia: para otro post).

Omar

1 comentario:

  1. .- Santa !
    Recomiéndame esas pastillitas...
    De haber sabido que existían ya tendría cajas y cajas...
    Nada de Clichés, pasa y ah! k´"gacho" se siente estar lejos de ese "alguien" .-
    Se aproximan fechas en las que necesito una dosis.
    ....xo

    ResponderBorrar