jueves, 16 de julio de 2009

Últimos minutos

¿Han tenido un día aburrido?

¿Acaso no son los últimos minutos antes de salir los que más largos se hacen?

Todo parece moverse tan lento que no notas cambio entre cuadro y cuadro.

Hoy me tocó estar en las oficinas de Santa Fe, y después de un sin fin de juntas, ya no tengo nada que hacer mas que seguir contestando miles de correos (aburridos) de gente necia que no entiende nada.

Por el lado amable, tengo una bella vista del Valle de México, me recuerda a cuando he regresado a la Ciudad de México en avión en horarios de oficina. Una vez hace poco: regresaba de Mazatlán y justo cuando dijeron que ya no se podían utilizar aparátos electrónicos, saqué mi cámara y tomé una foto (¡chíngue su madre!). Total, ¡nadie me ha explicado qué es lo que pasa! Me late que es pura "histeria-aeronáutica". Si alguien tiene la calma y la amabilidad de explicarme ¿qué es lo que pasa con todas esas prohibiciones al momento del "approach"? se los agradeceré. Si yo fuera Boeing o Airbus o Douglas McNosequé haría sistemas más robustos para permitirle a mis pasajeros que sigan utilizando sus "tamagochis" en todo momento, es muy amargante que justo cuando llegas a la parte intersante de la película en tu lap, de repente la tengas que apagar.

Hablando de otra cosa, y después de que el señor "Don Grillo" me vino a llenar la cabeza de malos pensamientos, me doy cuenta de que el cielo se comienza a nublar y de que si no salgo pronto me tocará manejar con lluvia.

Como siempre, detrás de la pantalla de cristal líquido, llego al final de este escrito. Hasta la siguiente.

Omar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario