viernes, 9 de octubre de 2009

Sí, me gusta Starbucks ¿y qué?

Lo confieso, y de hecho ¡me vale madres! Me gusta ir a los miles de Starbucks que se pueden encontrar en la Ciudad de México. De hecho cuando salgo de la ciudad, me gusta conocer las sucursales de los estados que suelo visitar. ¿Y?

Me gusta esa atmósfera, ese aroma, la música (un 90% de las veces), y bueno: el café. Debo admitir que aunque no es el mejor café del mundo, con todo lo que lo rodea, se vuelve un muy buen candidato a ser el mejor.

La verdad, es que todos tienen algo en especial. Desde los que están en el aeropuerto hasta los de Cuautitlán. ¡Si, leyeron bien: Cuautitlán!

El dibujo que está arriba, intentó mostrar la vista desde dentro del Strabucks de Satélite, justo sobre el periférico. Debo seguir practicando mis "sketches", ya irán viendo poco a poco.

En cuanto a lo demás, por ahora todo en su lugar a excepción de una o dos manos que se intentan corregir. Una vez más desde abajo, como diría una persona que dirige un ensayo con algún grupo. Así es como será de ahorita en adelante. Espero esta vez llegar más arriba.

Omar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario